ME ENAMORO DE MI

Cada mañana al despertar, me enamoro de mi, al ver mi cara reflejada en el espejo, incluso esas mañanas en las cuales la noche anterior no he dormido nada.

Me enamoro de mi, de cada palabra se sale por mi boca, de cada sonrisa que conecta con la gente, de mi amabilidad  Y de mi sensibilidad.

Me enamoro de mi al salir de la ducha mientras me embadurno con mi crema favorita y voy masajeando mi piel aterciopelada.

Me enamoro de mi cuando peino lentamente mi pelo liso y sedoso, sobre todo cuando desprende ese fantástico olor a recién lavado.

Me enamoro de mi cuando me tumbó en la cama, cojo mi libro favorito e imaginando a los personajes de la historia me siento feliz.

Me enamoro de mi, de cada palabra que sale por mi boca, de cada sonrisa que conecta con la gente,de mi amabilidad y mi sensibilidad.

Me enamoro de mi, cuando os abro a vosotros lectores mi corazón.

Responder

