Cuéntame un cuento todavia más real

  • Cuéntame un cuento mama, uno donde todo sea verdad,donde me expliquen que en la vida tendré golpes pero aprenderé a superar,donde a pesar del dolor seguiré caminando sin cesar.
  • Cuéntame ese donde mi mundo cambiará de rumbo,para luego volver a empezar.
  • Cuéntame ese donde conoceré a grandísimas personas,pero a otras no tanto,donde aprenderé a diferenciar en quien confiar y en quien no,donde encontraré grandes amistades y otras no tanto.
  • Cuéntame ese donde tendré ganas de llorar, pero sabré como parar,donde me empujen para caer,pero yo sabré como volar.
  • Cuentame ese donde me expliquen el amor de verdad, ese donde abunda la felicidad.
  • Cuéntame ese donde aprenderé a disfrutar a pesar del dolor,ese que me cuente sólo lo esencial.
2 thoughts on “Cuéntame un cuento todavia más real”

Responder

