Bebé 

Tu eres esa bella personita que hace mi mundo mejor, alguien por el que luchar día a día y jamás rendirte.

Tu eres esa bella personita que iluminara mis amaneceres, incluso me despertAra por la noche y me quitArá  el sueño pero poco me importará.

Tu eres esa  bella personita  que sonreira y ya nada más me importarA.

Tu eres esa bella personita, que llorara, gritara, se enfadara y se encaprichara.

Tu eres esa  bella personita a la que jamas voy a olvidar.

Y calista, recordó esas bellas palabras que su propia madre le decía a ella, cuando apenas era un bebé. 

Responder

