PABLO

 

 

 

130_1

TOCA HABLA DE ÉL, DE SU PABLO, SU PRIMER AMOR, SU PRIMERA HISTORIA REAL.

Se conocieron en el instituto con apenas 18 años, pasaron 3 años juntos en clase antes de empezar su verdadera historia. Un chico que a ella ni le gustaba, que tenia sentado a su lado por que asi lo habían decidio los profesores, alguien para ella de lo más normal, y por supuesto alguien en el que jamás se fijaria.

Sentados codo con codo , día tras día, empezaron a llevarse bien, el era el típico chico ligón , conocido por ligar con todas las chica guapas del instituto, una labia impresionante,, ella una chica muy normal, con poca experiencia entre los chicos , inocente, dulce, con un saber estar que muy pocas chicas de su edad tenian, vergonzosa y querida por todos los profesores.

Día tras día , casi por obligacion tenían que hablarse durante todas  la horas que estuvieran en clase, pues debían hacer  las tareas juntos, ella siempre penso que el era el típico chaval que no se entera de nada , de hecho nunca presto atención a las explicaciones de ningún profesor y por supuesto jamas llevaba los deberes hechos, calista tenia que ponerse en clase con él , como si fuera su madre para enseñarle a hacer todo lo que había explicado el profesor en la clase anterior, ella siempre se preguntaba  por que le han tenido que poner a Pablo a su lado, no había otro chico que por lo menos prestara atención.

Pero esta no es la típica historia que chica buena enseguida cae en los brazos del chico malo  , no , no es algo tan simple lo que sucedió entre Pablo y Calista.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s