AMIGAS

martini-1117932_960_720ESAS ALMAS GEMELAS  QUE LE DIERON TANTO , PERO A LA VEZ LA HICIERON SUFRIR TANTO, A QUIENES MANTUVO MUCHO TIEMPO, PERO A QUIEN EL TIEMPO LES DIJO ADIÓS, UNAS VOLVIERON Y OTRAS SIGUIERON SU CAMINO.

ELLA ES ESA CLASE DE MUJER QUE SIEMPRE HA TENIDO AMIGAS , INCLUSIVE  UNA MEJOR AMIGA , NUNCA LE HA FALTADO UNA CONFIDENTE A QUIEN LLAMAR EN SUS MEJORES Y EN SUS PEORES MOMENTOS,  CON QUIEN COMPARTIR LA  FIESTA, REÍR, EMBORRACHARSE HASTA LA MADRUGADA, COMENTAR TODO TIPO DE ANÉCDOTAS, LIGAR , BAILAR,LLORAR, ENFADARSE, MOLESTARSE, HACER TODA CLASE DE LOCURAS.

PABLO LLEGO A SU VIDA RECORDANDOLE  TODO LO QUE SE LLEGA A SENTIR CUANDO  ESAS MARIPOSAS LLEGAN DE NUEVO A TU  ESTOMAGO, EN AQUELLA ÉPOCA TODAS DESAPARICIÓN INCLUSO  SU MAYOR CONFIDENTE , CULPA DE ELLA, CULPA DE ELLAS  NUNCA LO SABREMOS  Y PARA SER SINCEROS A DÍA YA ESTABA SUPERADO NO NECESITABA BUSCAR CULPABLES . EL PRINCIPIO DE CUALQUIER RELACIÓN TE CIEGA, NO TE DEJA VER MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD ENTRE DOS ENAMORADOS , POCOS LO ENTIENDEN Y MUCHOS SON LO QUE SE ALEJAN, ESE FUE SU CASO, NADIE PERMANECIÓ A SU LADO, PERO SABÉIS QUE??? ELLAS LE APORTARON OTRO POQUITO DE COLOR DE ROSA A SU MUNDO, PORQUE CADA DECEPCIÓN ES UN APRENDIZAJE QUE TE HACE MÁS FUERTE,

Y ENTONCES DECIDIÓ QUE SU MUNDO NUNCA DEJARA DE TENER  DE COLOR DE ROSA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s