EL TIEMPO

13999353873_d7487d84bf_o (1)

Aprovecha cada minuto de su día.  Siempre ha pensado que la vida esta hecha para aprovechar el tiempo. Cada hora, cada minuto , cada segundo, merece la pena vividlo al máximo, jamas desperdicia un segundo en algo que no la haga sentirse feliz.

Odia discutir, para ella es la mayor perdida de tiempo, realmente se puede sacar algo bueno de una discusión??? en la cual cada uno da su punto de vista, pensando realmente que tiene la razón, sin escuchar apenas la respuesta de la otra persona, simplemente limitándose a dar razones por la cual tiene razón.

Jamás ha pasado un día, una tarde o una mañana tumbada en el sillón mirando a la nada, eso no quiere decir que no le guste estar en el  como a todo el mundo, pero de diferente manera .Se pone su música relajante, su infusión,  un buen libro en mano, se echa su manta  preferida sobre los pies y así se puede tirar horas tumbada, involucrada totalmente en su lectura.

Siempre tiene algo que hacer, nunca  la veras de brazos cruzados , se podría decir que calista es hiperactividad, tiene grandes amistades, por eso siempre tiene alguien con quien quedar, alguien con quien compartir su tiempo, de hecho es algo que aprecia mucho.

Sus padres siempre la inculcaron que la vida es muy corta, que debía aprovecharla  al máximo y no perder  ni un segundo en algo que no la haga sentirse feliz. En cada momento siempre debía hacer algo que la guste , y os aseguro que es algo que aprendió muy rápidamente .En  sus 31 años no hay día que no la haga, por eso su mundo siempre tiene un toque de color de rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s