SU DIARIO

Por fin llego la noche, Calista se había dado su ducha, ya relajada fue hacia la habitación ,donde cogío su pijama, para pronto irse a su cama, pero no sin antes  escribir en su diario como hacía cada noche  desde que tenía 15 años. Un diario que marcaba todo lo ocurrido en su vida , donde se expresa sin tapujos.

Cogió su bolígrafo  favorito y se dispuso a escribir sin pensar , solamente se dejaba llevar por lo que sentía en ese momento:

“Pablo, me tienes loca, loca perdida. Por qué  has tenido que comportarte así conmigo?, Por qué me has tratado de esa manera? Por qué me engañaste ,disfrazandote de una persona que no eras? tantas preguntas tengo en mi cabeza, tantas respuestas me gustaría saber, tanta rabia siento dentro de mí. ”

En ese momento paro de escribir no quería sentir más, no quería acordarse de aquellos momentos, se negaba a ello, lo había pasado tan mal que ya no quería sufrir más por ello. Dejo su diario, se fue hacía la cocina y preparo su infusión de todas las noches.

Dentro de su cama puso música relajante , bob subió  con ella y juntos se relajaron durmiendo plácidamente.

Ya no había nada en su mente que ella misma no pudiera controlar, sabía perfectamente en que momento debía parar para seguir viendo  su mundo de color de rosa.

querido-diario

Responder

