Nuestro deporte favorito

Pasados unos minutos, calista se despidió para marcharse a su casa, su llegada siempre era un momento alegre para ella, allí la estaba esperando bob, para saludarla como un loco cosa que  hacia cada vez que ella llegaba a casa.

Paso a su dormitorio, donde comenzó a cambiarse de ropa, se puso sus leggins de color rosa fucsia, su camiseta de manga corta Blanca y sus deportivas asisc para salir a correr, antes de salir por la puerta tenía que ir al baño, donde se echaba un poco de su colorete preferido, unas gotas de colonia y brillo en los labios. Calista era muy coqueta, nunca podía salir a la calle sin antes realizar ese ritual.

Cogió a bob ,su correa canicross y juntos salieron por la puerta. Empezaron su rutina de todos los días, primero ella estiraba y más tarde empezaban andando a paso lento para terminar cogiendo un buen ritmo de carrera.

En ese momento se sentía libre, liberaba toda la tensión acumulada durante su día y a la vez practicaba su deporte favorito junto a su mejor amigo.

Durante 40 min avanzaban por los mismos caminos todos los días, caminos llenos de bonitas flores de todos los colores, amarillas, verdes, blancas e incluso varios rosales con rosas rosas que les acompañaba  durante todo su camino para que juntos siguieran viendo el mundo de color de rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s