SIGUE CONOCIENDOME

ESTA ES CALISTA

Bob tiene 4 años pero esta igual de loco que cuando era solo un cachorro y entro en su vida . Lo adopto con tan solo 2 meses, era un peluche de color marrón, con una cara tan bonita que Calista no podía parar de mirarle ni un segundo , quería disfrutar de todo su tiempo libre junta a el .

Un día al llegar a casa no escucho sus pasos al meter la llave en la cerradura , tampoco salio como siempre a saludarla , de repente miró hacia la otra parte del comedor y ahí estaba bob subido a su mecedora, pidiendo casi auxilio con esa cara que solamente el sabia poner cuando no sabía como salir de donde se había metido, pobre bob nunca más volvió a subirse.

Calista mientras se tomaba su té con limón  de todos los días , seguía riéndose ella sola al acordarse de la cara de bob, pidiendo auxilio. Cuanto tiempo habría estado ahí arriba? cuantas veces habría intentado bajar? Cuantas veces habría estado a punto de dar el salto? Definitivamente Bob nunca más volvió a subirse, en ese momento   bob no vio la vida de color de rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s